Bajo el Aspis


Bueno os preguntaréis, ¿Qué es Bajo el Aspis?

Bien Bajo el Aspis es mi pirmera y hasta el momento única novela. Puedo decir con orgullo que fué una aventura que me llevó tres años de trabajo y que estoy seguro que se refleja en la calidad de dicha obra.

Bajo el Aspis es una novela de aventuras ambientada en la antigüa Grecia. Su protagonista es Arsenio. Un joven ateniense superviviente a una triste expedición en la que perdió a su padre... Él se verá envuelto en una conspiración que tiene como fin acabar con la libertad de los atenienses y traer a su mayor enemigo hasta las costas helénicas.

Nuestro portagonista deberá hacer frente a estos conspiradores y viajar por todo el Egeo, la Jonia y parte del poderoso imperio persa, a fin de detener este perfido plan. Durante el viaje madurará convirtiéndose en un gran guerrero, a la par que tendrá que hacer frente a crueles lecciones de la vida. Encontrará aliados y enemigos en su viaje y también conocerá el amor aunque los dioses jugaran con el joven usando esta baza. ¿Conseguirá Arsenio vencer todos los obstaculos y salir victorioso de esta aventura?
Bueno eso sólo tu puedes averiguarlo.

Trailer Bajo el Aspis

Blog Bajo el Aspis

En estos dos Links podréis averiguar más de Bajo el Aspis si os interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.