martes, 25 de noviembre de 2014

Bienvenidos

Hola visitante,

Me imagino que tal vez por azar habéis llegado a este blog, y os preguntaréis que demonios es. Bueno solventaré vuestra duda.

Soy, o al menos así lo quiero pensar... Un escritor. Estoy en el inicio de mi carrera e intento cumplir mi sueño de poder vivir de esta profesión. De esta manera un día pensé, "¿Por qué no hacer un blog donde vaya dejando todos mis progresos, mis méritos y logros?." Y de la misma manera creé esta página, diario de bitácora de mi joven carrera literaria.

Así pues, resueltas vuestras dudas sobre el propósito de este blog solo me queda decir: Espero que disfrutéis de vuestra estancia en él, y de lo que en él podáis leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.