lunes, 27 de julio de 2015

¿Qué pasa con Borja?

Hago esta entrada porqué vosotros, mis lectores, merecéis una explicación a mi inactividad reciente. ¿Qué es lo que pasa conmigo, porqué no publico? Bueno voy a responderos.
Bien, últimamente llevo un mal ritmo, desde la Summer Cup, (la competición deportiva que la semana del 19 me impidió subir entradas), no he subido nada... ¿Por qué? Pues la verdad es que no he estado de mucho animo, y no me daban ganas de escribir en el blog.
Normalmente suelo subir una entrada semanal y desde que empezó el verano (algo más tarde en verdad) hice algunas extra, me daban ganas de escribir y hacía una entrada con mis reflexiones sobre un tema, pero después de este lapso de actividad superior a la normal me ha dado un poco de bajón...
Tenéis que entender que este blog es algo que hago, algo que actualizo y en lo que trabajo porqué me hace feliz, si no me hace feliz no lo hago, y no es no me haga ya feliz, sino que no me apetece últimamente escribir aquí...
Eso no quiere decir que el blog cese, sólo que necesito un descanso y quitarme un poco la presión de tener que subir entradas...
Veréis, si me estresa en verdad, aunque os parezca mentira, no tengo Internet en mi domicilio y cuando escribo una historia o un artículo para los que necesito investigar o documentarme, tengo que hacer mil inventos para conseguir Internet y trabajar en dicha entrada. Y mil más para publicarla, así que esto, este blog me agobia un poco, y sólo lo mantengo porqué amo escribir.
Que pesado soy por dios, ya sea dando excusas o declarándome, en fin... ¿Cuantas palabras he usado en este blog para lo uno y sobre todo para lo otro...?
Bromas a parte, recapitulando. El blog no ha cesado, sólo necesito un descanso y siento haberos tenido sin entradas ni explicaciones. Dadme unas semanas para descansar y liberarme un poco y después haré como aquella vez que me retrasé con unas entradas e hice una semana publicando cada día. Pues eso, después de mi descanso, publicaré de una tirada todas las entradas que os deba. Haciendo en una semana una diaria o más.
Me despido. Lectores, siento este lapso de inactividad, os debo una. Un saludo cariñoso que os quiero un montón y mis disculpas de nuevo.

Borja Díaz Casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.